viernes, 3 de marzo de 2017

Publicidad

En esta entrada se encuentra el análisis sobre el anuncio de publicidad.


Imagen seleccionada

Tomamos esta imagen de la campaña Fiat.

Los puntos:
  • La parte trasera del coche resalta ya que está iluminada y la escena es nocturna. 
  • El azul marino representa la infinidad y realeza. Asimismo, desde nuestro punto de vista, el eléctrico representa la fuerza y seguridad de los chicos “malos”, tal y como dice el anuncio. 
  • La imagen se ha tomado desde un punto de vista, en el que el coche aumenta en tamaño, superando la altura de los edificios. 
  • Kiss my s (“ass”) que en español significa “bésame el culo” como signo de superioridad y de chulería. 
  • Se puede observar que hay machismo ya que el mensaje solo hace referencia al género masculino, dejando de lado a las mujeres. A su vez, esto incita a individuos que se sientan inferiores a conducirlo sean “chicos malos”. 
  • La S del logo enlaza con la parte trasera del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario